Descarga de archivos del 7to seminario



Descarga los croquis de los organos.


“Cada órgano dañado responde a un sentimiento”

LA CONTRA: ChristianFlèche,psicoterapeuta, padre de la teoría de la descodificación biológica

Cuadro de las funciones de las glándulas endocrinas


Queridísimos y queridísimas
Las circunstancias nos han puesto en una situación de una falta de contacto físico en relación con los otros, en el que se basa nuestro trabajo, en general, pero también nos está dando la posibilidad de desarrollar otras herramientas, no tan usuales y al mismo tiempo igual de prácticas.
Es una situación donde todos estamos cambiando nuestra manera de relacionarnos. Y estos días que nos hemos estado viendo por Zoom, para mí ha sido un gran regalo. Me confirma, más y más aquello que siempre he pensado. Que lo sutil no es solo para unos cuantos sensibles, sino que se puede transmitir con facilidad y es aplicable en muchos aspectos del acompañamiento a otras personas.
Esta oportunidad nos ha dado la posibilidad de profundizar con más fuerza en la sanación a distancia. Estáis viendo su eficacia y al mismo tiempo me la mostráis a mí.

Si os vais fijando, al sanar a distancia, al igual que lo hacemos en consulta presencial, el concepto de espacio tiempo se diluye. Y porque el espacio/tiempo es una proyección de nuestra mente, es por ello que podemos estar con otras personas y acompañarlas independiente de dónde estemos y cuándo.

Cuanto más confiamos en aquello que sentimos, más presente estamos en el proceso. Confiar no es crear historias con laque sentimos. Si se generan historias, retóricas, discursos, cuestos. Es metal y simplemente es una proyección creada. Ello no ayuda a la otra persona. Confiad en lo que sentís, sin darle más importancia que lo que es. No importa que este sentir sea un color, una imagen, un dejavú, una frase, un nada. Solo confía. Y el trabajo hace el trabajo, como decía Mikel Boxhall.

propiedades del aceite de coco


Video 1 de sanación a distancia 7 abril 2020

Video 2 de sanación a distancia 7 abril 2020


VIDEOS DEL SÁBADO 18 DE ABRIL

22 de Abril

29 de abril

Y un pequeño regalo 😉

Este personaje es un científico que explica el desdoblamiento del tiempo de una forma simple y práctica

Videos metabólicos

Un gran libro que da mucha comprensión

http://www.edicionesurano.es/es-es/catalogo/catalogos/ficha-tecnica.html?id=001000423