Un poco de materia

Índice por seminarios.

Aqui encontrareis la materia que voy colgando entre seminarios para que vayais ampliando conocimientos y familiarizandoros con el concepto de quietud biodinámica.

Durante la formación irán apareciendo los diferentes bloque en relación con las prácticas que vamos realizando mes a mes.

Algunos libros que recomiendo por sí queréis profundizar en anatomía y fisiología del cuerpo. Así como en la biodinámica y el trauma.

Prácticas y dibujos

Durante la formación os pido que vayáis haciendo prácticas con diferentes personas para ir entrando más y más en la sensación con la biodinámica de la persona a la que se realiza la sesión y la nuestra.

Los escritos, son dos por seminario, los realizáis desde la sensación sentida. sé que puede ser complicado escribir lo que uno siente si no estamos acostumbrados. Es una forma de ir dándose cuenta de los matices. Al escribirlo, le damos forma y podemos aprender de forma natural, a ir más allá de la simple práctica formal de poner las manos.
Me enviáis los escrito a mi correo electrónico.

Los dibujos no tiene que ser obras de arte. Solo esquemas de las estructuras con las que entramos en contacto. El objetivo es que entremos en contacto con la dimensionalidad de aquello que estamos tocando.
Los traéis a la clase. No hace falta enviarlos por mail.

A %d blogueros les gusta esto: