En este nuevo encuentro vamos a estar trabajando con las sensaciones del cuerpo. Entrar en consciencia con aquello que el cuerpo está sintiendo ahora. Recordad que el cuerpo aparte de no decir mentiras, está siempre presente.

Cuando entramos en comunicación, en escucha atenta con aquello que está sucediendo en el cuerpo, este reacciona de forma natural hacia un equilibrio. No se trata de hacer alguna cosa con el cuerpo. Se trata de dejar de hacer. Le damos espacio al cuerpo para que encuentre la forma de liberarse. Pues es su naturaleza.

En estas sesiones vamos a ver cómo integramos esta consciencia en nuestra meditación sentada y como integrarlo en nuestro que hacer diario.

De las 7,45 am a las 8,30 am. Todas las mañanas de lunes a viernes.
Empezamos el lunes 1 marzo hasta el 12 de marzo.
Vía Zoom, también será transmitido por el canal de YouTube.

A partir del 1 de marzo podéis entrar en la sala de meditación con el enlace directo o con el ID y el código

Unirse a la reunión Zoom con ID y código

ID de reunión: 982 4180 4136
Código de acceso: 417590

Entramos en contacto con el momento presente a través del cuerpo. Aunque hemos dicho muchas veces que es la mente la que se da cuenta, no podemos olvidar la naturaleza con la que estamos experimentando esta existencia. Que no es otra que este cuerpo. Por mucha filosofía con la que nos enzarcemos, si es real o no el mundo en el que estamos, siempre tenemos que volver al cuerpo para darnos cuenta dónde estamos y entrar en presencia. Por mucho que debatamos sobre la naturaleza del mundo en el que vivimos. En algún momento u otro tendremos que levantarnos para ir al baño.

Y aunque el mundo creado por la mente es irreal, la experiencia del cuerpo se hace presente en medio de nuestro escenario mental. Cómo lo construimos va en función de cada uno y las situaciones de vida en las que nos desenvolvemos. Y esta será nuestra realidad personalizada.

En estas sesiones vamos a ver cómo contactamos con las sensaciones y aprovechar la naturaleza del cuerpo para profundizar en el Ser y entrar en contacto con la sabiduría del cuerpo, que es mucha.

El cuerpo no está separado de la mente y mucho menos de la Consciencia. El cuerpo es una gran puerta de entrada para realizar la naturalidad que somos.

APORTACIÓN VOLUNTARIA

Si tienes alguna pregunta, hazla en este formulario.
Intentaré responderla en estos días.