Alfons Molina

CATALÀ

Mi nombre es Alfons Molina. Mací el 1966.

2018-03-23-PHOTO-00000543A los 25 años empecé con una consulta en Vic. Con estudios de quiromasage, quiropraxia, PNL, sanación por arquetipos. formato como formador en trabajos con tejidos blandos del cuerpo y especializado en Biodinámica

Desde los 37 años estoy aplicando, principalmente, a la consulta, la técnica Biodinámica Craneosacral . Donde su función se basa en la confianza en la respuesta Sanadora del cuerpo y la escucha de la dinámica del organismo vivo en constante movimiento.

A los 30 años empecé a dar cursos de formación en terapias en diferente lugares. En Barcelona, Girona, Jerez de la Frontera, México.

Actualmente, la formación que estoy compartiendo es centrada en el contacto biodinámico.

Paralelamente, mi afición ha sido siempre el movimiento del cuerpo y su relación con la vida. Y me ha traído a investigar desde la meditación, al trabajo consciente con el movimiento con métodos como, cuerpo-arte con la Yiya Diaz, y trabajo de danza libre con el método de Gabrielle Roth y otras formas de exploración de nosotros como personas, abordando la vida.

Con el conjunto de mis experiencias en todos estos campos, he querido compartirlo con la gente. Desde el 2006 imparto sesiones grupales con Inner Movement, con el propósito de hacer una introspección personal a partir del trabajo corporal.

Y siempre en continuo proceso en el aprendizaje.

Bloc a WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: