Sesión Musical

Aquí os dejo otra sesión para que en estos días nos movamos y hagamos circular el cuerpo y la salud que lleva dentro. No hace falta saber bailar. Solo hay que moverse y dejar que el cuerpo exprese.

Estas sesiones, son las que he estado haciendo semanalmente con un grupo de personas desde hace unos años. Ahora nos toca seguir bailando. Desde nuestras casas o paseando al perro.
Escuchad la sesión con auriculares sí lo hacéis desde el Móvil o con unos altavoces que se sientan bien. Siempre es preferible. Sino con aquello que se tenga en este preciso instante. Compartidlo con quién creéis.
Dedicad vuestro movimiento a la vida y a aquellos que lo necesiten.

Nos movemos desde la presencia, sintiendo este instante. Sintiendo los pies y respirar. Observar las zonas de tensión en el cuerpo y empezarlas a mover, suavemente, sin prisas, dando tiempo al cuerpo que se vaya disipando la energía acumulada en la zona.
Hacemos un repaso desde los pies, por los tobillos, pasando por rodillas y caderas.
Movilizamos la pelvis y dejamos que la columna se asiente en ella. Con el movimiento de la pelvis dejamos que la columna se vaya soltando, en movimientos ondulantes hasta las cervicales. Respiramos.
Con movimientos lentos, observamos cómo se encuentran las cervicales, sin forzar. Solo dejamos que ese movimiento suave vaya disipando la tensión en la zona. Soltando el control del cuerpo y dejándoselo al propio cuerpo.
Y respiramos sintiendo los pies en contacto con el suelo. Y confiamos en el cuerpo, en sus movimientos. Y bailamos libremente. Dedicándoos este tiempo.

Estoy pensando que para este domingo podamos hacer una sesión en directo. Bailando todos juntos. Al mismo tiempo. Quisiera compartir con vosotros una sesión online con la plataforma https://zoom.us
Si os interesa participar, podéis dejar vuestro correo electrónico y así os confirmo la hora y os doy el enlace para la conexión.
Desde el ordenador no hace falta instalación de programas (os puede pedir un plugin). Y en teléfonos y tabletas, os tenéis que bajar la aplicación ZOOM.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Un fuerte abrazo
Aprendamos a pasar através de los procesos de vida con serenidad

Sesión para movernos. 64 minutos

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s