Música para este retiro

Mis queridos todos todas.
Para estos días en los que vamos a estar en confinamiento, que yo lo llamo en retiro para podernos cuidar y cuidar a quien está cerca de nosotros, para reflexionar por el estilo de vida llevado y por la forma en la que nuestros pensamientos surgen de nosotros sin pensar en sus consecuencias.

Nos tenemos que cuidar, alimentarnos bien, bien hidratados. Los más vulnerables, unos suplementos para aumentar las defensas. Y estos días, quedarnos quietos en casa haciendo caso de las indicaciones de sanidad. Peo eso no quiere decir que no nos movamos.
Importante para todo el sistema cuerpo/mente el poder sacar todo estancamiento físico/emocional. Y que mejor hacerlo que bailando desde la sensación profunda de quienes somos. Sin juicio alguno, dejamos que nuestro cuerpo se exprese. Dejamos que se libere. Y poco a poco vamos dejando paso a la quietud.

Os quiero compartir esta sesión hecha expresamente para este momento. Escuchadla con auriculares o en un equipo para que haya un buen sonido y podáis aprovechar las vibraciones de la música. Compartidlo con quien estéis y sin complejos, dejaos sentir. Podéis bailar con la distancia adecuada. Una mirada una sonrisa. Y si estáis solos, solas, sonreír en beneficio de todos.

Desde siempre, los humanos hemos combatido las dificultades cantando y bailando.
Entre todos vamos a pasar estos momentos.
Un fuerte abrazo

2 respuestas a “Música para este retiro”

  1. bnatarda afons soc a Cathy de taradell la Magda ma passat aquesta musica per aquest dies de quietud i ha disfrutat ballant. Desde k he tornat de hoispital vaig a mditar a bosc faig mica de ioga i reiki estic mol millor gracies gracies de tot cor

    Me gusta

  2. ballar i sentir aquesta selecció de peças tant ben triades,,ha set un plaer,,moltes gràcies per compartir ho,una abraçada

    Me gusta

Deja un comentario